Consulta de Geriatría desde casa

Médico geriatra online

Consulta Médica por Videoconferencia

La consulta de Geriatría online es una herramienta ideal y sencilla para ofrecerle al paciente y a su familia la misma calidad y duración que en una consulta presencial.

El día que elija, realizaremos la consulta a través de una sencilla videollamada para escuchar sin prisa su situación, valorar el tratamiento actual, realizar nuevos diagnósticos, decidir conjuntamente qué opciones de tratamiento se ajustan mejor a su caso y finalmente elaborar un plan de tratamiento personalizado.

Al acabar, recibirá un informe con todo el plan incluyendo recomendaciones, tratamiento y las nuevas recetas válidas en todo el territorio nacional español.

Ventajas de cuidar de su salud desde casa

Atención personalizada

Invertiré el tiempo que sea necesario para conocerle y escuchar sus preocupaciones. Así detectaremos a tiempo las descompensaciones para tratarlas y evitar ingresos hospitalarios.

Comodidad sin salir de casa

Evitamos las esperas y desplazamientos. Estoy aquí para atenderle cuando lo necesite ofreciendo todos los beneficios de una consulta tradicional sin salir de casa.

Seguridad y bienestar

Al recibir atención médica en casa, reducimos las posibilidades de hospitalizar y minimizamos el riesgo de exposiciones innecesarias.

Diagnóstico precoz en un ambiente familiar

Facilitando la detección temprana de enfermedades en sus etapas iniciales para un tratamiento oportuno que evite complicaciones posteriores.

Respeto por sus deseos y necesidades

Su cuidado se adaptará completamente a sus preferencias personales.

Resolución de dudas e inquietudes

Estoy aquí para ofrecerles el apoyo y la información que necesiten.

¿Cómo reservar una consulta online?

Para reservar su consulta online, puede llamar al número 644 146 313 o puede elegir en el calendario la fecha y hora que mejor se adapte a su horario seleccionando la opción “Online”.

Para su tranquilidad, el pago se realiza de forma segura a través de la plataforma Doctoralia. Nunca le pediré datos de su cuenta bancaria.

Después de la visita, recibirá un informe completo que incluirá una valoración general, diagnósticos, un plan de tratamiento personalizado, recomendaciones prácticas y las recetas médicas que sean necesarias, válidas para todo el territorio nacional.

Rubén Alcantud - Doctoralia.es

Familias felices

Rosita Remi Doro
Rosita Remi Doro
2024-03-23
Excelente profesional. Estábamos pasando por un momento muy duro debido a la enfermedad de un familiar y gracias al doctor Alcantud, a día de hoy, todo está mucho mejor. Las consultas, en nuestro caso, las llevamos a cabo por videoconferencia porque estamos a cientos de kilómetros pero es como si estuviéramos en la misma estancia. Además de la profesionalidad me gustaría destacar la empatía que demuestra, en cada una de las consultas, con los familiares de sus pacientes. Ojalá todas las familias que atraviesan por situaciones similares a la nuestra tuvieran la suerte de cruzarse en el camino con un profesional de este nivel. Desde aquí nuestro agradecimiento.
Sergio Gonzalez Diego
Sergio Gonzalez Diego
2024-03-21
Gran profesional, muy atento y solícito. Te atiende lo antes que puede y demuestra gran empatía y dedicación hacia el paciente
Manuel Castellanos
Manuel Castellanos
2024-03-06
Medico muy profesional y agradable con los enfermos.
Irene Sanchez Castellanos
Irene Sanchez Castellanos
2024-03-06
Gran profesional y muy atento con sus pacientes.
irene sancha
irene sancha
2024-03-04
Un 10 de médico! Necesitábamos un geriatra a domicilio para mi abuelo y no pudimos tener mejor atención. Rubén vino a casa, nos escuchó pacientemente y nos explicó todo para que lo entendiéramos de manera sencilla. Repetiremos sin duda cuando sea necesario. Si vives en Albacete o alrededores y necesitas un médico a domicilio para personas mayores, no dudes en contactar con él.
Cortes Cantero
Cortes Cantero
2024-01-23
Atención máxima,valoro a mi madre estupendamente. Día a día estamos mejorando , después de que Rubén nos diera unas pautas que deberíamos seguir. Mil gracias
Juan Ramón Díaz Cano
Juan Ramón Díaz Cano
2024-01-13
Hemos quedado muy satisfechos de su labor. Deja que el paciente se tome el tiempo necesario para pensar y expresarse ,nada corriente con las prisas de la Sanidad actual. No presupone que el paciente esté necesariamente sordo. No muestra esa campechanía que se utiliza con los mayores que muchas veces roza la falta de respeto. Nos ha parecido muy atento y correcto. Rara Avis. Muchos deberían tomar ejemplo. Para nosotros perfecto. Un saludo

Contacto

PROTECCIÓN DE DATOS El responsable del tratamiento es Rubén Alcantud. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?