Consulta Geriatría presencial en Albacete

Médico geriatra en Albacete

En Clínica Mansilla podremos atender necesidades para personas mayores. Queremos escuchar su historia, crear un vínculo y poder cuidarles de una manera cercana y humana.

Servicios de la consulta de Geriatría

Proveedor de atención sanitaria domiciliaria con autorización de funcionamiento inscrito en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad de Castilla-La Mancha con nº de inscripción 0208362/0215639.

Equipados con la mejor tecnología para la prevención y diagnóstico

Clínica Mansilla pone a su disposición una de las resonancias magnéticas más avanzadas, la resonancia magnética 3 Teslas. 

Este equipo duplica la potencia de las máquinas convencionales, reduce el tiempo de la prueba hasta en un 50% y mejora la comodidad del paciente con un espacio mucho más ancho.

Gracias a las soluciones avanzadas de inteligencia artificial que incorpora, podemos obtener estudios más específicos y con mayor resolución

Densitometría ósea

TAC

Resonancia

Mamografía

Ecografía

Radiología general

Clínica Mansilla

¿Cómo reservar una cita?

Para reservar su consulta de Geriatría en Clínica Mansilla, puede llamar al número 644 146 313 o puede elegir en el calendario la fecha y hora que mejor se adapte a su horario.

Después de la visita, recibirá un informe completo que incluirá una valoración general, diagnósticos, un plan de tratamiento personalizado, recomendaciones prácticas y las recetas médicas que sean necesarias. 

Además, para su tranquilidad, el pago se realiza al finalizar la visita por el método que usted prefiera.

Rubén Alcantud - Doctoralia.es

¿Dónde estamos?

Estamos en C. Marqués de Villores, 50 cerca de Calle Rosario, Albacete

Familias felices

Rosita Remi Doro
Rosita Remi Doro
2024-03-23
Excelente profesional. Estábamos pasando por un momento muy duro debido a la enfermedad de un familiar y gracias al doctor Alcantud, a día de hoy, todo está mucho mejor. Las consultas, en nuestro caso, las llevamos a cabo por videoconferencia porque estamos a cientos de kilómetros pero es como si estuviéramos en la misma estancia. Además de la profesionalidad me gustaría destacar la empatía que demuestra, en cada una de las consultas, con los familiares de sus pacientes. Ojalá todas las familias que atraviesan por situaciones similares a la nuestra tuvieran la suerte de cruzarse en el camino con un profesional de este nivel. Desde aquí nuestro agradecimiento.
Sergio Gonzalez Diego
Sergio Gonzalez Diego
2024-03-21
Gran profesional, muy atento y solícito. Te atiende lo antes que puede y demuestra gran empatía y dedicación hacia el paciente
Manuel Castellanos
Manuel Castellanos
2024-03-06
Medico muy profesional y agradable con los enfermos.
Irene Sanchez Castellanos
Irene Sanchez Castellanos
2024-03-06
Gran profesional y muy atento con sus pacientes.
irene sancha
irene sancha
2024-03-04
Un 10 de médico! Necesitábamos un geriatra a domicilio para mi abuelo y no pudimos tener mejor atención. Rubén vino a casa, nos escuchó pacientemente y nos explicó todo para que lo entendiéramos de manera sencilla. Repetiremos sin duda cuando sea necesario. Si vives en Albacete o alrededores y necesitas un médico a domicilio para personas mayores, no dudes en contactar con él.
Cortes Cantero
Cortes Cantero
2024-01-23
Atención máxima,valoro a mi madre estupendamente. Día a día estamos mejorando , después de que Rubén nos diera unas pautas que deberíamos seguir. Mil gracias
Juan Ramón Díaz Cano
Juan Ramón Díaz Cano
2024-01-13
Hemos quedado muy satisfechos de su labor. Deja que el paciente se tome el tiempo necesario para pensar y expresarse ,nada corriente con las prisas de la Sanidad actual. No presupone que el paciente esté necesariamente sordo. No muestra esa campechanía que se utiliza con los mayores que muchas veces roza la falta de respeto. Nos ha parecido muy atento y correcto. Rara Avis. Muchos deberían tomar ejemplo. Para nosotros perfecto. Un saludo

Contacto

PROTECCIÓN DE DATOS El responsable del tratamiento es Rubén Alcantud. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?