Preguntas frecuentes

 
Rubén Alcantud es geriatra. Te mostramos algunos de los servicios que ofrece gracias a su trayectoria y amplia experiencia: Seguimiento online, Primera visita Geriatría, Visita domiciliaria Geriatría.
 
Rubén Alcantud atiende a sus pacientes en:
  • Visita a Domicilio Albacete
  • Teleconsulta
 
Sí, Rubén Alcantud ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar «consulta online» cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
 
Rubén Alcantud acepta los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum, Efectivo.
 
El calendario que muestra Rubén Alcantud en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
 
A veces Rubén Alcantud tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: verás la primera hora que tiene disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
 
Rubén Alcantud no acepta aseguradoras, sólo pacientes privados. Te recomendamos que, en caso de duda, te pongas en contacto con el especialista.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?